CURSO COMERCIO EXTERIOR info@cursocomercioexterior.com
LA ESCUELA DE NEGOCIOS QUE LIDERA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS
Cambiamos la forma de enseñar a exportar

Una nueva manera de aprender

Sistema aprendizaje práctico e innovador

Adquiere los conocimientos en Comercio Exterior con un nuevo sistema donde no todo es formación, te ofrecemos mucho más.

Formato blended Audiovisual

30 % Clases presenciales para que entiendas muy bien cómo funciona el negocio internacional de la forma más actualizada.

40 % Videoclases síncronas con docentes de prestigio en el comercio internacional.

20 % Formación Tutorizada durante el desarrollo del curso.

10 % Análisis de empresas y evaluación del contenido encomercio exterior.

El curso en comercio exterior donde vas a aprender de docentes de referencia, en la escuela de mayor reputación internacional en comercio exterior.

Sencillo e intuitivo

Adaptando el método del caso con ejemplos de éxito inspiradores que te ayudarán a reforzar los conocimiento teórico y entender cómo se aplica en el comercio internacional.

Nuestro innovadora metodología (antes, durante, después) logra, durante todo el programa un desarrollo exponencial de aprendizaje.

Hacemos fácil lo difícil, porque en el fondo, los negocios internacionales no son tan complejos.

Beneficios

N

Te guiamos paso a paso para lanzar tu proyecto o empresa con proyección internacional.

N

Adquisición de los conocimientos en clases magistrales con los mejores expertos en Internacionalización.

N

Aprende a identificar oportunidades internacionales.

N

Aplicación de la visión estratégica en la internacionalización de compañías reales

N

Aprende de docentes en activo de éxito de las diferentes áreas del comercio exterior.

N

Titulación con acreditación de las escuela de mayor prestigio en internacionalización de empresas.

Cientos de alumnos han confiado en el CECI

 

En su 10ª edición en Málaga se ha consolidado como el curso de referencia en comercio exterior.

Para mí ha supuesto un antes y un después en la visión de la internacionalización de mi proyecto, me ha reconducido estratégicamente hacia nuevos mercados y nuevos canales más eficientes y con mayores oportunidades para nuestros productos.

Raul Gonzalez - CECI - VI edicón

El CECI ofrece todo lo que precisa un profesional del comercio exterior, capacitándolo en los conceptos básicos de los negocios internacionales desde un punto de vista operativo y práctico.

Para quién está pensado

N

Recién graduados

¿Te has graduado hace poco o estás en tu último año? Este curso te proporcionará las herramientas fundamentales para lanzar tu carrera al área internacional o empezar tu propio negocio conociendo las oportunidades que te brinda el entorno digital.

N

Empresarios

Si tienes una empresa con proyección internacional y quieres dar el paso hacia nuevos mercados este curso te proporcionará las herramientas que necesitas para maximizar tus oportunidades de éxito adaptando la empresa a las nuevas realidades ofrecidas por las nuevas tecnologías y aprovechando éstas para crecer.

N

Emprendedores

Si estás pensando en poner en marcha una empresa con vocación internacional o quieres lanzarte al mercado global, este curso experto te ayudará a adquirir las habilidades necesarias para construir o dirigir un negocio que te muestre las oportunidades de negocio en los mercados internacionales.

N

Mejora tu formación

Este curso es la opción perfecta para todos aquellos que buscan complementar sus competencias profesionales y pivotar hacia un rol más internacional, desarrollar habilidades y pensamiento estratégico para internacionalizar sus empresas haciendo uso de las herramientas digitales, contribuyendo a la modernización y a la mejora de competitividad internacional.

contactanos
Apúntate ahora

Email

info@cursocomercioexterior.com

CÁMARA DE COMERCIO

Cortina del Muelle 23,

29015 Málaga

14 + 15 =

PHILOBUSINESS SLNE ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado este proyecto Tic, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa durante inicios de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga.

 

Una manera de hacer Europa